Ventajas Operativas y Tecnologias

VENTAJAS TECNOLOGICAS DE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE COMPUTADORES

– Evite la desactualización de su Tecnología

Los equipos de tecnología son susceptibles de desactualización. Al utilizar nuestro servicio de Alquiler de Computadores, usted cuenta con los requerimientos técnicos que su empresa necesita hoy, con las posibilidades de solicitarnos la renovación tecnológica, en el mediano plazo.

– Cuente con mantenimientos preventivos

Nuestro servicio de Alquiler de computadores viene con dos mantenimientos preventivos al año, por lo que su empresa no tiene que preocuparse por nuestros equipos.

– Equipos de contingencia.

Contamos con equipos de cómputo de contingencia, totalmente listos para empezar a trabajar, ante una eventual falla en alguno de los nuestros.. Tenemos un equipo humano técnicamente calificado para asesorar y brindar soporte a su empresa.

– Partes y equipos en inventario.

Trabajamos directamente con los fabricantes y distribuidores mayoristas, lo que garantiza un gran inventario de partes, ante eventuales fallas de hardware.

VENTAJAS OPERTATIVAS DE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE COMPUTADORES

– Para su Gerencia de Tecnología…

Su Gerencia de Tecnología se despreocupa por el presupuesto de compras, la distribución del gasto, las cotizaciones, la larga espera de llegada de los equipos, el trato con los fabricantes, los contratos de garantía, la obsolescencia tecnológica, conseguir partes, etc.

– Para su departamento de Soporte Técnico…

Su Departamento de Soporte Técnico se despreocupa por la configuración, instalación de software, mantenimientos preventivos, y problemas técnicos de hardware de nuestros equipos, puesto que nuestro servicio de alquiler de computadores lo incluye.

– Para su departamento de Contabilidad…

Su Departamento de Contabilidad se despreocupa por “Activos Fijos”, “Diferir el Gasto”, “Depreciación”, “Placas de Inventario”, etc. Los costos de nuestro servicio de alquiler de computadores, son llevados al “Gasto”, con las ventajas contables que esto conlleva.

– Para su Gerencia Financiera…

Su Gerencia Financiera se despreocupa del desembolso de una jugosa cantidad de dinero por concepto de “compra de equipos”, reemplazándolo por el canon mensual de nuestro servicio de Alquiler.

Para el usuario final…
Su usuario final se preocupa por su trabajo… y lo mejor, su empresa se preocupa por el negocio, no por los “Fierros”

Tenga en cuenta…

  • A diferencia de nuestra competencia, le ofrecemos servicios de Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Tecnico, Venta de Tecnologia, Licenciamiento Microsoft, Presencia en Internet, que se complementan y cuentan con Valores agregados que apoyan el crecimiento de su empresa.

    Su socio Estretegico en Tecnologia,
  • Atendemos empresas en todo el territorio Colombiano. Nuestros servicios pueden apoyar su empresa y llevarla al siguiente nivel en Tecnología.

    Cuente con nosotros y permítanos asesorarlo.,
  • Tenga cuidado con el licenciamiento del software de su Empresa… Entidades como la DIAN o la BSA, están adelantando campañas de Auditoría a todas las empresas, buscando garantizar que todos los programas se encuentren legalmente licenciados.

    Contamos con toda la experiencia y conocimiento que necesita para su empresa ,
  • Somos distribuidores de Computadores de Marca, Computadores Ensamblados y partes de equipos de computo con principales fabricantes de tecnología.

    ,
  • Si usted necesita más información, por favor llámenos en Bogotá al teléfono 7032016 -7031985, al móvil 3008183880 o escríbanos a ventas@icaro.co Cuente con nosotros, queremos convertirnos en su Socio Estratégico!!!

    , Estamos para asesorarlo