Alquiler de Lectores de Codigos de Barras

Nuestra amplia experencia en el servicio de Alquiler de Lectores de Codigos de Barras nos permite ofrecerle productos que cubran la necesidad especifica de su empresa para eventos especiales, registro de informacion por codigos de barras o simplemente para epocas del año en las cuales manejar el inventario o tener el control de su mercancia se puede volver un verdadero problema y el alquilar puede ser la solucion inmediata y mas economica para su empresa.

Contamos con Lectores de Codigos de Barras con caracteristicas que faciliten el levantamiento de informacion de la forma que usted lo necesita ya sean de puertos USB, inalambricos, digitales o de alto alcance entre otros.

QUE LE PODEMOS ALQUILAR?

USB: Son lectores de última generación. Los mas utilizados su conexión es más simple por medio de cable puerto USB.

PS/2, Interfaz de teclado: Cuando se requiere que el decodificador sea de teclado, o que los datos entren en la aplicación como si alguien los teclease, entonces se utiliza lo que se conoce como keyboard wedge, el cual se conecta a la entrada de teclado del PC o terminal. Este tipo de lectores se conectan directamente al puerto del teclado y ofrecen una salida idéntica a la de éste. Suelen ofrecer un adaptador que permite conectar al mismo tiempo un teclado y el lector.

RS232 (Serie): Los escáneres que se conectan a la interfaz RS-232 (o interfaz serie) necesitan utilizar un software especial que recupera la información enviada por el escáner de códigos de barras y la coloca allí donde se le indique.

BlueTooth: Los lectores con BlueTooth transmiten la información recogida en tiempo real al PC sin necesidad de cables. Las comunicaciones se realizan de forma inalámbrica sin que los dispositivos tengan que estar conectados fisicamente con cables y pueden incluso estar en habitaciones separadas si la potencia de transmisión lo permite.

RF: Los lectores inalámbricos usan radio frecuencia para enviar la información escaneada directamente al PC o a la base de datos. Los criterios principales a tener en cuenta a la hora de elegir un lector por radio frecuencia son el alcance y la duración de las baterías.

Tenga en cuenta…

  • A diferencia de nuestra competencia, le ofrecemos servicios de Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Tecnico, Venta de Tecnologia, Licenciamiento Microsoft, Presencia en Internet, que se complementan y cuentan con Valores agregados que apoyan el crecimiento de su empresa.

    Su socio Estretegico en Tecnologia,
  • Atendemos empresas en todo el territorio Colombiano. Nuestros servicios pueden apoyar su empresa y llevarla al siguiente nivel en Tecnología.

    Cuente con nosotros y permítanos asesorarlo.,
  • Tenga cuidado con el licenciamiento del software de su Empresa… Entidades como la DIAN o la BSA, están adelantando campañas de Auditoría a todas las empresas, buscando garantizar que todos los programas se encuentren legalmente licenciados.

    Contamos con toda la experiencia y conocimiento que necesita para su empresa ,
  • Somos distribuidores de Computadores de Marca, Computadores Ensamblados y partes de equipos de computo con principales fabricantes de tecnología.

    ,
  • Si usted necesita más información, por favor llámenos en Bogotá al teléfono 7032016 -7031985, al móvil 3008183880 o escríbanos a ventas@icaro.co Cuente con nosotros, queremos convertirnos en su Socio Estratégico!!!

    , Estamos para asesorarlo