Alquiler de Software

El SPLA permite a los proveedores de servicios como licencias.com.co, ofrecer el servicio de Alquiler de Software en demanda, en conjunto con el alquiler de Hardware.

Además, permite distribuir productos con licencia de Microsoft® como parte de sus servicios de software y soluciones de aplicaciones hospedadas, de forma mensual a lo largo de un período de contrato.

A diferencia de otros programas de licenciamiento por volumen de Microsoft®, como Enterprise Agreement, Select License y Open License, SPLA proporciona derecho a otorgar licencias de productos de Microsoft para el hospedaje comercial.

Beneficios

Le proporciona mayor control. Permite otorgar licencias de los productos de Microsoft® a clientes en un entorno de hospedaje compartido o dedicado. También permite administrar los servicios y los derechos de licencias para nuestros clientes, proporcionando una solución completa para satisfacer sus necesidades.

Ofrece una estructura de costos flexible. Proporciona menores precios a nuestros clientes preocupados por el presupuesto, aprovechando una estructura de pagos de licencias mensual basada en el uso autorizado con prácticamente ningún costo inicial ni ningún compromiso mensual.

Tenga en cuenta…

  • A diferencia de nuestra competencia, le ofrecemos servicios de Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Tecnico, Venta de Tecnologia, Licenciamiento Microsoft, Presencia en Internet, que se complementan y cuentan con Valores agregados que apoyan el crecimiento de su empresa.

    Su socio Estretegico en Tecnologia,
  • Atendemos empresas en todo el territorio Colombiano. Nuestros servicios pueden apoyar su empresa y llevarla al siguiente nivel en Tecnología.

    Cuente con nosotros y permítanos asesorarlo.,
  • Tenga cuidado con el licenciamiento del software de su Empresa… Entidades como la DIAN o la BSA, están adelantando campañas de Auditoría a todas las empresas, buscando garantizar que todos los programas se encuentren legalmente licenciados.

    Contamos con toda la experiencia y conocimiento que necesita para su empresa ,
  • Somos distribuidores de Computadores de Marca, Computadores Ensamblados y partes de equipos de computo con principales fabricantes de tecnología.

    ,
  • Si usted necesita más información, por favor llámenos en Bogotá al teléfono 7032016 -7031985, al móvil 3008183880 o escríbanos a ventas@icaro.co Cuente con nosotros, queremos convertirnos en su Socio Estratégico!!!

    , Estamos para asesorarlo