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Marketing en Motores de Busqueda – (SEM)- Search Engine Marketing

En Icaro Solutions Ltda y nuestra unidad de negocio (SEM) Mercadeo para Motores de Búsqueda y Posicionamiento en Internet somos especialistas en posicionar una pagina web en los buscadores mas relevantes.

Mediante la herramienta de marketing en motores de búsqueda, conocido como SEM (por sus siglas en inglés de Search Engine Marketing) manejamos la utilización de herramientas y estrategias para aumentar y optimizar la visibilidad y también mejorar la accesibilidad de los sitios o páginas web en los motores de los buscadores en otras palabras generar el mejor Posicionamiento en Internet.

En el nuevo mercado de Internet se deben generar a nuevas estrategias. El SEM se utiliza fundamentalmente para mejorar el posicionamiento en internet de su sitio en los resultados de los motores de búsqueda mediante diversas técnicas publicitarias.

La mayoría de los usuarios de Internet considera que los buscadores son la fuente más autorizada a la hora de conseguir información y también a la hora de realizar compras y consumir servicios.

Hay quienes se refieren al SEM o Search Engine Marketing directamente como sinónimo de la búsqueda paga (paid Search), pero estrictamente hablando, el paid search es una práctica de Search Engine Marketing.


Permítanos acompañar a su empresa en los siguientes términos para optimizar los recursos y generar el Posicionamiento en Internet que su empresa necesita:

Nuestros servicios mas importantes en negocio (SEM) Mercadeo para Motores de Búsqueda son:

1. Investigación y selección de palabras claves en función del volumen, conversión, calidad, y tipos de usuarios.
Investigar qué búsquedas realizan cada tipo de usuario y dónde realizan sus búsquedas. Selección de palabras negativas. Encontrar (o no) sinónimos, uso convencional de las palabras.

2. Investigación y selección de páginas web y ubicaciones específicas para nuestras campañas CPC y/o CPM
Investigar ubicaciones por cada tipo de usuario (grupo objetivo). Se pueba cada ubicación de forma independiente. Medimos y analizamos cada ubicación.

3. Diseño de anuncios para utilizar en campañas SEM
Personalizado para cada palabra clave, ubicación y usuario. Diseño de banners que captan la atención. Llamamos a la acción, al click, y a la conversión directa. Crear anuncios por cada producto o servicio que maneja la empresa.

4. Diseño de campañas completo para cada aviso publicitario.
Identificar y clasificar a los clientes para el manejo de Palabras Claves y ubicaciones. Landing pages manejar diferentes páginas-destino para cada campaña.

5. Landing pages
Lo que pasa en los primeros segundos, cuando un visitante llega a una página web, es crucial para el negocio. Cada Landing page debe persuadir al visitante, para quedarse y convertir una oportunidad de venta.

6. Generación de Informes
Parte fundamental de un excelente proceso de posicionamiento en internet depende de la retroalimentación y la información obtenida sobre las campañas de Mercadeo en Motores de busqueda SEM.

Por esa razón nos encargamos de generar los resultados obtenidos y los datos reales de forma objetiva. De igual forma realizamos sugerencias, que deben ser aprobadas por el cliente.

Dentro de las búsquedas que puede hacer un usuario están las siguientes:

– Búsquedas de Información: (Informational Queries): Son las búsquedas relacionadas con la investigación sobre algún tema, que típicamente terminarían en un sitio como la Wikipedia

– Búsquedas Transaccionales (Transactional Queries): Son aquellas búsquedas que tienen como fin último una compra de un producto o servicio.

– Búsquedas Navigacionales (Navigational Queries): Estas búsquedas no tienen como fin último encontrar una cierta información o determinado producto desconocido, sino por el contrario, pretender ir a un sitio de Internet previamente conocido, al que por diversos motivos (que revisaremos más adelante) prefieren acceder mediante un buscador y no por la barra de navegación.

La definición de precios en el marketing de buscadores está dada, en el caso de Google, por lo que ellos denominan Quality Score, que tiene en cuenta una serie de factores que incluyen el CTR (tasa de clicks sobre impresiones totales) y la calidad del landing page, entre otros.

Si usted esta interesado en el servicio de Presencia en Internet, comuníquese con nosotros, y uno de nuestros especialistas lo atendera.

Contáctenos, aun está a tiempo de contar con la mejor orientacion y acompañamiento en el servicio de Presencia en Internet.

A diferencia de nuestra competencia, le ofrecemos servicios de Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Tecnico, Venta de Tecnologia, Licenciamiento Microsoft, Presencia en Internet, que se complementan y cuentan con Valores agregados que apoyan el crecimiento de su empresa.
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