Administración de Dispositivos Móviles | G Suite
Mantenga a los empleados contentos y los datos seguros con la administración para dispositivos móviles fácil de configurar para Android, iOS, Windows y otros smartphones. Un teléfono perdido. Una tablet robada. Cosas que pasan. Mantenga los datos de su empresa seguros con la administración de dispositivos móviles (MDM). Puede requerir bloqueos de pantalla, contraseñas seguras.
– Fácil de administrar
La administración de dispositivos está incluida en G Suite, por lo que no se necesitan comprar ni configurar servicios adicionales. Simplemente, habilítela desde la Consola del administrador y, luego, Gmail, Google Drive y otras aplicaciones para dispositivos móviles estarán seguras y administradas. Además, podrá ver informes y gráficos sobre tendencias y uso de dispositivos móviles en cualquier momento en la sección de informes.
– Distribuya aplicaciones de trabajo con rapidez
Ayude a sus empleados a encontrar las aplicaciones de trabajo que necesitan. Para ello, distribuya aplicaciones empresariales desde la Consola del administrador en Google Play o Apple App Store. También puede alojar aplicaciones solo de uso interno para Android en el Canal privado de Play.
Traiga su propio dispositivo (BYOD)
Los empleados quieren llevar sus teléfonos y tablets personales al trabajo. La Administración de dispositivos móviles de G Suite es ideal para BYOD, ya que facilita la tarea de mantener seguros los datos de su empresa al tiempo que permite que los empleados usen sus dispositivos personales favoritos.
– Implemente al instante
¿Le preocupa la productividad de los empleados? Apenas se inscriba el dispositivo de su empleado, todas las configuraciones de Wi-Fi y correo electrónico, incluidos los certificados del lado del servidor, se envían al dispositivo al instante.
Android
Android separa las aplicaciones empresariales de las personales, de modo que los empleados puedan usar sus dispositivos Android favoritos tanto para el trabajo como para el ocio. Además, configurar los dispositivos que le pertenecen a la empresa es simple y se pueden configurar opciones de seguridad adicionales.