Icaro Solutions Ltda.

Somos Icaro Solutions Ltda., una empresa joven, comprometida con sus clientes.

QUIENES SOMOS

La situación actual de las organizaciones que tienen una visión clara de su negocio, es focalizarse en sus procesos misionales y delegar los procesos corporativos a proveedores calificados y con amplia experiencia como lo es Icaro Solutions Ltda en el servicio de Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Técnico y Licenciamiento.

Dentro de esta tendencia, la tecnología juega un papel muy importante, vista como un motor del desarrollo de las organizaciones. Sin embargo, algunas empresas encuentran que al contrario, la tecnología se convierte en un problema por los constantes casos de soporte técnico de la infraestructura que afectan los proceso de misión crítica del negocio, y la falta de conocimiento especializado para saber cómo aprovechar la tecnología disponible a favor del crecimiento de su compañía, y si no cuentan con un área de Tecnología adecuada o un proveedor especializado, esto se vuelve un dolor de cabeza diario.

De esta necesidad nace Icaro Solutions Ltda. (Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Técnico, Venta de Tecnología, Licenciamiento y Posicionamiento en Internet) con el objetivo de atender los requerimientos tecnológicos de nuestros clientes, permitiéndoles despreocuparse del día a día en esta materia, y enfocarse en los planes estratégicos de su negocio.

Somos una empresa dinámica e innovadora que ofrece servicios con valor agregado, personalizados y con calidez humana. Estamos en constante evolución al ritmo de las tendencias tecnológicas buscando brindar siempre a nuestros clientes lo mejor apostándole a la tecnología como motor de productividad y desarrollo del país.

Hemos entendido y reconocido nuestro papel en el progreso de Colombia y por ello nos interesamos en mejorar lo que hacemos y como lo hacemos, para obtener y merecer la confianza de nuestros clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Contamos con recurso humano especializado para atender los diferentes desafíos que impone el aprovechamiento de la tecnología y con alianzas estratégicas con socios de negocio para ofrecer soluciones integrales a nuestros clientes.

NUESTRA MISION

“Somos una empresa que acompañamos el crecimiento rentable de nuestros clientes, ofreciéndoles equipos de computo y soluciones tecnológicas integrales de excelente calidad, (Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Técnico, Venta de Tecnología, Licenciamiento y Presencia en Internet) garantizando la evolución de su negocio y permitiéndoles enfocarse en los objetivos estratégicos del mismo, logrando una capacidad de adaptación a los cambios del entorno y del mercado, fomentando así el desarrollo humano de todos nuestros colaboradores.”

NUESTRA VISION

“Consolidarlos en los próximos cinco años como empresa líder en la prestación de servicios tecnológicos, (Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Técnico, Venta de Tecnología, Licenciamiento y Presencia en Internet) garantizando a nuestros clientes la atención a satisfacción de sus requerimientos tecnológicos, acompañados de la constante investigación y capacitación, superando las expectativas en cada una de las soluciones que ofrecemos, contribuyendo así al progreso empresarial.”

El origen de nuestra empresa ICARO SOLUTIONS LTDA, está fundamentado en buscar la satisfacción total de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, en la medida que creamos satisfacciones creamos nuevas necesidades; estando alerta y emprendiendo acciones oportunas, aseguramos un éxito actual y futuro.

Con la calidad total logramos mantener por mucho más tiempo nuestros clientes los cuales, al igual que nuestro personal son la mayor riqueza.”

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Los valores corporativos de la empresa ICARO SOLUTIONS LTDA, tienen validez en tanto son resultado de una cultura empresarial que se expresa en cada actividad que desarrolla:

• Orientación al cliente: Se construye una relación con el cliente a largo plazo.
• Integridad: Icaro Solutions actúa bajo principios éticos y legales.
• Transparencia: Se actúa de manera clara, consistente y oportuna.
• Respeto: Se da un buen trato a las personas y se respetan las diferencias.
• Actitud de servicio: Amabilidad, somos oportunos y eficaces en el servicio que prestamos.
• Trabajo en equipo: Se fomenta el trabajo en equipo para lograr los objetivos.
• Confianza: Existe credibilidad y se maneja correctamente la información.
• Responsabilidad: Es actuar con diligencia y prudencia, tomando las previsiones necesarias para garantizar el éxito y minimizar las posibilidades de fracaso.
• Sentido de Pertenencia: Ofrecemos diferentes incentivos a nuestros colaboradores para lograr despertar en ellos un sentimiento de compromiso con la empresa.
• Liderazgo: Inspiramos a nuestros colaboradores para lograr los objetivos de la empresa.

Somos especialistas en el Servicio de Tecnología para empresas. Ofrecemos servicios de Alquiler de Computadores, Venta de Computadores, Venta de Tecnología, Outsourcing de Soporte Técnico, Presencia en Internet y SEO, Licenciamiento de Software. También le ofrecemos el servicio de alquiler de Lectores de Código de Barras, Impresoras, Servidores, Portátiles y en general cualquier dispositivo de tecnología que su empresa requiera.

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales en Ingeniería de Sistemas, con la experiencia y capacidad para Ofrecerle Servicios de Alquiler de Computadores, Outsourcing de Soporte Tecnico, Venta de Tecnología, Licenciamiento Microsoft®, Presencia en Internet, SEO, SEM, Social Media Marketing, Email Marketing, entre otros.

Tenemos más de 8 años de experiencia en el mercado Colombiano, ofreciéndole a usted y a su empresa, las herramientas tecnológicas que se ajustan a sus requerimientos.

Written by

Especialistas en Tecnologia. Prestamos servicios de Alquiler de Computadores, Alquiler de Portatiles, Licenciamiento de Software, Outsourcing de Soporte Tecnico, Posicionamiento en Motores de Busqueda (SEO), Social Media Marketing, Search Engine Marketing, Email Marketing, y Venta de Computadores, Ensamblados, Portátiles y Ultrabooks